Anillo de Compromiso


Principal
Quienes Somos
Servicios
Ventas
Quieres ver más

GARANTÍA

Emporio Joyas entrega todas sus creaciones acompañadas de un certificado de garantía. Adicionalmente las joyas con piedras naturales (legítimas), se entregan con un reporte técnico de autenticidad y calidad de la(s) piedra(s) de su joya.

Esta Garantía Exclusiva, funciona de modo independiente a la boleta de ventas, de modo que es posible incluirla junto a la joya en caso de regalo, pues no lleva precio.

La Garantía posee un numero de serie único que en nuestros registros identifica exactamente la joya que garantiza, así como a su destinatario (la garantía cubre al primer usuario registrado por nuestra póliza). Adicionalmente las joyas llevan nuestro cuño como sello de garantía.

La garantía cubre la calidad del metal en forma indefinida (oro 18 Kl. o platino) mientras nuestro cuño sea reconocible. Para hacerla efectiva contacte a nuestro servicio al cliente e indique el número de serie que tiene su póliza. Detalles en Novedades/Cómo Hacer Efectiva mi Garantía Emporio Joyas.

Todos los anillos, argollas o alianzas, adicionalmente están garantizadas en su medida. El primer ajuste de medida de dedo es gratuito dentro de los 30 días de efectuada la compra.

Adicionalmente garantizamos por 3 meses su joya contra defectos de fabricación.

El oro 18 kilates y el platino pierden su brillo original al contacto con elementos duros o químicos. También las perlas o las piedras pueden ser dañadas por golpes o por el contacto con lacas, alcohol, perfumes,  e incluso por la piel. Para conservar su joya, recomendamos limpiarla con un paño suave antes de guardarla y evitar usarla cuando trabaja. En raras ocasiones es posible que las joyas de oro ponga la piel negra, y ello es producto de reacciones químicas del metal en contacto con la piel u otros agentes ambientales. Para más información pulse AQUÍ
 

Condiciones o restricciones de Garantía limitada de reparación por 3 meses:

  • No aplica para: Desprendimiento o daño de perlas, metales o piedras, producto de golpes o agentes abrasivos.

  • Bajo ninguna circunstancia se incluye la reposición de piedras, perlas, partes o piezas extraviadas o perdidas. Para hacer efectiva la garantía debe presentar las piedras, perlas, partes o piezas desprendidas o dañadas.

  • Cambios o transformaciones en la pieza por personas ajenas a Emporio Joyas.

  • Enmiendas a la Póliza de Garantía.

  • Ejemplo de Reporte y Certificado de Garantía.

Volver a Anillo de Compromiso


Para obtener más información, Anillos de Compromiso, póngase en contacto con:

Joyería Emporio Joyas 
Correo electrónico:
emporiojoyas@emporiojoyas.cl
Tel: (56) (2) 22 691 585 - +569 984 09 273 

Oficina Comericial: Pedro de Valdivia 3474 Loc. 63 B, Ñuñoa, Santiago (ATENDEMOS SOLO PREVIA CITA)

Envíe un mensaje a emporiojoyas@emporiojoyas.cl con preguntas o comentarios sobre esta sección.
 
Solicite su Orden de Trabajo para su anillo, indicando el código, sus datos personales y número telefónico de contacto.